martes, 22 de julio de 2014

Si me pagaran por expresarme, mejor !





Un sujeto que frecuenta el foro sobre la situación en Gaza que se hace llamar Boy o algo así, ha expresado hoy, que debido a mis opiniones expuestas que hacen notar el derecho del pueblo israelí a defenderse de los ataques de Hamas, alguien debe pagarme por ello. Bueno, no agrego más, ahí les dejo:








Como humanos somos miserables. Por ejemplo: Generalmente ocurre que cuando nos disponemos a enjuiciar a alguien nos regimos por nuestros propios patrones, suponiendo que éstos son los correctos, lo que nos obliga a afirmar, que somos infalibles, que "tenemos la verdad".
 
Nada más lejos de la verdad pues la verdad es relativa y nuestros patrones de conducta, conceptos y fuentes de información para enjuiciar, son relativos también. A dónde nos lleva todo esto ?; pues a responderle que usted me juzga a mí con sus propios patrones. Es decir, como su afirmación de que Jorge B. Arce expone argumentos a favor del derecho inalineable del pueblo de Israel a defenderse de los ataque de palestinos alineados con Hamas, debe ser porque "alguien le paga" por hacerlo. Me sigue ?.

 Bueno, le diré, estimado caballero; respeto su deducción lo que no supone que esté de acuerdo con ella por las razones que le expuse antes. Pero, si me pagaran por expresar lo que ya he dicho en torno al conflicto en Gaza, entonces lo trataría de hacer menos personal, menos pasional y sí más profesional, tal y como se merece un servicio pagado.

 De modo que, si halla a las personas adecuadas que estén en disposición de pagar por mis opiniones, le agradecería me ponga en contacto con ellas: retro.arce@gmail.com. Gracias por su interés. Nos vemos.

1 comentario: