sábado, 12 de julio de 2014

Estamos a salvo del radicalismo musulmán en Occidente ?

Una comentarista del foro de CNN interviene sobre el desarrollo incipiente del Islán en tierras de Occidente. A continuación les copio el mismo y mi respuesta a tal.






"todo lo que sea del islam tiene que desaparecer si queremos la paz! el libro del coran es una creencia errada que envenena la mente de hombres y mujeres alrededor del mundo , prometen el cielo cuando es dios el que tiene la palabra no el hombre! ellos antepone a el falso profeta mahoma llevandolo a lo mas alto casi que a un dios pero no fue mas que un pobre demonio encarnado que engaña con sus doctrinas erradas a los pobres de corazón".

 
 

  
No estamos a buen recaudo a mediano plazo con los extremistas del Islán. Las cifras de estos radicales es asombrosa sólo en Europa, Bélgica, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Holanda. Sólo en Alemania hay 43 mil yihaidistas esperando para atacar. En Francia hay 7 millones de musulmanes que residen en suburbios donde no entran los occidentales y reina la "sharia".


 En el 2013 hubo 152 ataques terroristas en la Unión Europea; 63 en Francia,35 en Reino Unido y 33 en España. En España los yihaidistas cuentan con una finca donde se entrenan antes de marchar a Siria.


 En Londres una patrulla musulmana va por las calles advirtiendo a todos que están gobernados por el Islán y tiene que cumplir la Sharia. Hay detenciones y arrestos pero pocos juicios. Los gobernantes están alarmados luego de recrearse en sus deberes durante 10 años e ignorando a los procedimientos de estos nuevos radicales que se comportan como corporativos y hasta pagan salario a sus miembros.


 Pero aún así, las puertas de occidentes siguen abiertas a los musulmanes que emigran ( invaden silenciosamente ? ) para luego formar células internas con personas naturalizados.


 Simplemente nuestros gobernantes no han podido hallar la forma de preservar nuestra civilización a semejante daño aunque comprenden que los musulmanes se aprovechan de los beneficios democráticos y el respeto al ciudadano. No comprenden que no es otra cosa que la Reconquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario