martes, 22 de julio de 2014

Denigrar y descalificar son armas de los perdedores.



Igorosky es el nickname de un forista que frecuenta CNN y acostumbra a torpedear las objetividades de las noticias en que se hace escuchar. Por supuesto que no son todas, sino aquellas en las que aparecen "fuerzas de izquierda" y de "derecha", según califica. Por ejemplo, si el cintillo trata de un invento o hallazgo científico presentado por expertos estadounidenses o una de sus universidades, entonces denigra el hallazgo, propósitos y ventajas presentando el mismo como consecuencia de designios militares de exterminio, como el caso de los drones que pretende emplear Google o Hollywood para filmar películas.

En el caso que les presento, se trata del seguimiento de las noticias relacionadas con la crisis Israel-Hamas en Gaza y que Igorosky presenta de la siguiente forma:








"BOMBARDEAS LA SUPERFICIE DE LA TIERRA MAS DENSAMENTE POBLADA DEL PLANETA, CON ARTILLERIA PESADA TANQUES, BARCOS DE GUERRA Y NAVES AERESA DE TODO TIPO POR SUPUESTO QUE ASECINARAS MAYORMENTE CIVILES, SOBRETODO SI NO TIENEN A DONDE ESCAPAR; ES COMO CAZAR RATONES DENTRO DE UN BARRIL USANDO UNA ESCOPETA; ENCIMA SE UFANAN DE ELLO."-

Y, consecuentemente, le respondo en los términos que siguen a continuación:




     
 El escenario que usted plantea es un escenario propicio para presentar al ejercito israelí de la forma en que usted quiere presentarlo. Obviamente, de su paradigma, que se ufana por hacerlo aparecer casi "divino", "majestuoso", se deduce que pasa por alto muchos detalles que empañarían su viral propósito. Por ejemplo, caballero, olvida presentar algunos detalles relacionados con la ubicación de los blancos militares perseguidos por el ejercito israelí. Si usted fuese objetivo y su interés fuera uno muy distinto a su afán "no expresado", entonces no pasaría por alto el hecho de que esos "pobretones de Hamas", indefensos, agredidos, asesinados a mansalva según sus propias palabras, colocan sus armas en medio de su propia gente civil. Son un brazo armado de Hamas pero se parapetan entre la gente que dicen defender !. Por favor !, se han hallado por equipos ajenos al conflicto, arsenales de cohetes dentro de una escuela !. Por favor, caballero, su juego maquiavélico solo es seguido por los que carecen de nueuronas y/o por otros que tienen sus mismos propósitos. Cesen los lanzamientos de cohetes palestinos sobre Israel, y éste cesará sus ataques contra blancos de Hamas. Cualquier gobierno elegido democráticamente tiene una primerísima obligación: Defender a su población del mal interior y exterior. Eso hace el gobierno israelí y no lo que usted presenta.
  •  
     
     
    i
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario