miércoles, 16 de julio de 2014

De tal dueño, tal perro.


En este caso los comentarios del Sr. "misil", su nickname conque se apoda en CNN, me "halaga" con sus insultos; y yo, no guardo silencio.



Aquí lo tenéis el vocero de la mafia miamense cubanoamáricana narcotraficante, terrorista, defendiendo a la putrefacta burguesia latina, por qué sire si ud es abogado ( o ya no lo es ) no toma el caso de esta sra y la defiende ante al tribunal, mis respetos. Misil.
 
 

  
 Bueno, caballero comunista, me tomo su comentario como dirigido a mi persona, no por lo que dice, sino porque soy abogado, no dejé de serlo aunque no lo ejerza. Sabe por qué, porque la licenciatura no es un simple pedazo de pergamino que me entregaron una tarde de verano, es un archivo de información específica que se encuentra condensado en mi cerebro.

 Respecto a la mafia miamense, como usted repite del slogan de sus amos en los discursitos de 4 horas, verdaderos maratones de hablar mierda y manipular la verdad a una partida de comemierdas que dan gritos y golpean a mujeres como si fueran robots, a pesar de que en Miami, como en todas partes no he encontrado, ni esperaba, un "mundo ficticio narrado por los clásicos" en los interminables libros que tuve que meterme en la cabeza para hacerme abogado, es imposible hacer comparaciones. Cuando usted respira libertad y se levanta sin mirar a izquierda y derecha para ver si el CDR lo está vigilando, y hace lo que tiene planeado para implementar en la práctica esa libertad de la que le he hablado, no puede compararse a ningún otro mundo que yo, personalmente, haya conocido antes.

 Claro está que usted no puede comprender la magnitud de mis palabras, apenas su significado literal, pero el real, el humano, el social, el político...no. Perdone, no lo alecciono, apenas le respondo sus "inigualables" comentarios respecto a mi persona, cuestión que le caracteriza a usted cuando le rebato los suyos en lugar de argumentar su posición. De tal dueño, ...tal perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario