miércoles, 16 de julio de 2014

Raids aéreos selectivos.



De nuevo enfrentando a los desafortunados foristas de CNN que se empeñan a denostar las acciones defensivas de Israel tratando de que pasen los palestinos como "niños buenos y obedientes".

Aquí le presento el primer párrafo de un forista que defiende a capa y espada a los palestinos y tergiversa la situación real entre esos vecinos en la Palestina de hoy. Mi cuestionamiento no es total, pues le invito a que me responda por qué Israel, que según él, se dedica a asesinar palestinos con los ataques de sus cazabombarderos, no lo hace de una vez, atendiendo a que militarmente puede hacerlo, con el propósito, no de convencer a este forista, si no de demostrar públicamente que solo se dedica a hacer propaganda o a hablar mierda, en el mejor de los casos.







"HASTA AHORA ISRAEL SE HA DEDICADO A ASESINAR CIVILES INOCENTES (YA VAN MÁS DE 200), PERO SI DE VERDAD QUIERE DERROTAR A HAMAS TENDRÍA QUE PLANTEARSE UNA INVASIÓN TERRESTRE PARA COMBATIRLOS CALLE POR CALLE Y CASA POR CASA."



Piense, sir. Usted afirma que Israel se dedica a matar civiles, no es cierto ?; acabo de leerlo de su comentario. Bien, entonces genere ideas razonables. Digamos que si fuera cierta su afirmación, para qué la fuerza aérea israelí atacaría los blancos seleccionados por su inteligencia militar antes de los bombardeos y no practicara un plan de bombardeo masivo sobre toda la población sin distinguir la cualidad de los blancos ?. Ignora que Israel posee el poder militar suficiente para barrer con Gaza sin tomarse el trabajo de poner en riesgo la vida de sus pilotos de cazabombarderos ?.

 Entiende los términos en que le hablo ?.

 Pregúntese eso, amigo, y recibirá la respuesta de sí mismo y quedará sorprendido de por qué lo hace. Yo, admito, no se la voy a decir aunque la se porque tengo que dejarle a usted parte de esta conversación, no cree ?. Aquí estoy, espero por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario