miércoles, 30 de julio de 2014

No pregunte si tengo fe, por favor...



Este forista, cuya opinión cuelgo a continuación, mereció mi atención, no por lo que haya expresado, si no por su propósito que obviamente está inducido por algo o alguien. De modo que le respondo en espera que mantengamos el contacto foricológico.  ( Me salió bien la palabrita, eh ?).

pd: La ortografía del sujeto no la he tocado, solo copy and paste.







"El mundo estaría mucho mejor y mucho mas avanzado si no existieran las religiones que por culpa de ellas y de los fanatismos es que hay tantas guerras,, que mueran todas las religiones no sirven si no para meterle miedo a la gente y sacarle plata a los ingenuos cual infierno eso no existe , eso solo lo dicen los mal llamados pastores para que mas ingenuos y incautos les compren fe y ellos volverse mas ricos que se acaben todas las religiones viva el libre pensamiento."
 
 

     

 Usted habla, sin dudas, de los "excesos" que han cometido las cúpulas religiosas de distintas denominaciones, como Las Cruzadas, por ejemplo. Pero, caballero, actualmente, emplear la religión tal o mas cual como la directriz de sus ataques es mera superchería que solo creen los hombres que están alejados del saber por distintas circunstancias. Muchos comprenden, estimado, que las banderas de la Igualdad, Prosperidad, Racionalidad, Equidad y Justicia han sido en manos de los políticos, solo banderas., desde las guillotinas en las plazas públicas estrenadas después de La Bastilla, hasta los crímenes de lesa humanidad del hitlerismo.

 Cuando usted mira hacia el Sur, observa cómo el continente está cuajado de esos ejemplos; son tan exteriotipados que hasta se suelen vestir con las banderas nacionales para darle un toque patriótico a sus aventuras. Y cuando hablo de políticos me refiero a los que viven de la política o los que la emplean para sus verdaderos fines egocéntricos, no de los políticos honestos.

 Usted seguro está aludiendo a los fanáticos religiosos o que se ocultan en su religión para cometer barbaries, como ocurrió en Bosnia, como ocurre en Irak, como ocurre en Afganistán y como ocurre en España, Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos.

 Dígame: Cree usted que haya alguien en todo el planeta que asimile honesta y honradamente la idea de colocarse un chaleco de explosivos y volar en pedazos junto a otros 20 y que luego tal dios le dará 12 vírgenes para que se refugie en sus fluidos vaginales ?; lo cree usted ?. Solo un tonto fanático como el pícaro que creó ese slogan, lo creería y a pie juntillas y se convierte en minutas
.
Las religiones que conozco no anidan en su doctrina esa clase de personajes, caballero, con todo respeto. No se a cuáles se refiere usted. Y para que no pregunte: No me pregunte si tengo fe, no es su problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario