viernes, 27 de junio de 2014

El arte de ser un infame.





En un cintillo noticioso de CNN, se alude al tema del racismo, y uno de los comentaristas, un cubano que ignoro dónde reside pero que cuenta con una de las prebendas que el régimen otorga a algunos de sus lacayos "propaganderos", no propagandistas, es una conexión a Internet permanente. Este individuo es asiduo visitante de este espacio y acostumbra a inspirar el odio contra todo lo que lleve el sello de Estados Unidos. Se hace llamar MISIL y es estúpidamente inteligente.

A continuación, les brindo su comentario sobre el tema señalado y mi respuesta eventual sin entrar en muchos detalles, sólo refiriéndome a su ego como represalia por atacarme en mi persona y no en mi pensamiento.


MISIL
eSTE NO ES UN CASO AISLADO, CADA VEZ QUE SALE UNA NOTICIA ES, UN POLICÍA BLANCO MATÓ EQUIVOCADAMENTE A UN NEGRO O UN LATINO, EL 99 % DE LA POBLACIÓN PENAL EN EEUU ES NEGRA, AHORA SALIÓ UNA NOTICIA QUE EL KKK, VA HA RECIBIR CLASES MILITARES POR PARTE DE EXMIEMBROS DEL EJERCITO DE USA, NADA EL PRESIDENTE ES NEGRO, PERO MUCHOS DE UDS EN OTROS COMENTARIOS LE HAN DICHO SIMIO, Y JORGITO POR FAVOR DEJA A CUBA TRANQUILA COMPADRE Y SI UDS SON UNOS ESTAFADORES, O TU NO ESTFASTE A ESTE GOBIERNO ESTUDIANDO GRATIS PARA LUEGO LARGARTE AL NORTE.
  14 junio, 2014 


Mi réplica:
  • Lo denigrante de las personas como usted, que dedican parte de su tiempo a ofrecer loas a los tiranos, alabar sus abusos disfrazándolos de tareas que benefician al pueblo y, de paso, haciendo propaganda sin cobrar un centavo, solo por padecer de acefalitis, es que en lugar de establecer cuestionamientos solidos, discutibles, razonables, convierten estos foros en un lugar de asco al transferir ataques personales que no dicen nada bueno de quien los realiza.

  •  Tal vez se sienta feliz personalizando sus disgregaciones políticas tomando partido de lo peor; tal vez se sienta satisfecho de poderse engañar usted mismo, de ocultar el sol con un dedo en medio de sus denigrantes alabanzas; tal vez goce, en apariencias, del arte de articular desmanes a los que se hallan en el lado opuesto de posición; tal vez se sienta complacido "pateando" a los "disidentes del discurso oficialista" que tanto defiende, de La Internacional Socialista, de los bustos de Lenin, de los manuales de marxismo, de las clases del partido y sus círculos políticos. Tal vez usted esté complacido en formar el grupo de los que se conforman con las migajas que les ofrece el régimen de tiranosaurios y tecnócratas; tal vez se conforme con morir sin conocer qué es vivir en libertad; tal vez se conforme con esquivar la verdad con groserías; tal vez usted se sienta hecho siendo lo que es, un medio hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario