martes, 13 de septiembre de 2011

Un paso en falso.



En medio del torbellino político que vive la Argentina en sus más altos círculos de poder y allegados a este, surge la fulgurante denuncia del ex abogado de las Madres de la Plaza de Mayo y de su líder, la Sra. Hebe de Bonafini, el abogado Sergio Schoklender, quien ha puesto fin abruptamente a las estrechas relaciones profesionales que lo unían a ese grupo para denunciar que poseen cuentas millonarias en el extranjero, que parte del dinero de la campaña de la presidenta Cristina Fernández fue asignado de esas cuentas y que la hija de la Sra. Bonafini compro una casa por 500 mil dólares, dinero proveniente de una de las cuentas bancarias de la conocida organización femenina.

Ni corto ni perezoso agrega que el propio juez que posee la conducción de la demanda, recibía instrucciones secretas del jefe del gabinete de gobierno para que “enfriara” la causa hasta más allá de las próximas elecciones presidenciales. Como puede observarse, un soberano escándalo de corrupción política debido a la posición que tienen las Madres de la Plaza de Mayo y su implicación en la política argentina, y porque ciertos denunciados lazos alcanzan a la jefe de estado.

Lo que no puedo entender de este sórdido asunto es que las noticias no dan cuenta de instrumentos probatorios en manos del denunciante, lo que es increíble dada su condición de abogado a menos que fuese un idealista.

Si todo eso que declara fuera cierto y no dispone de pruebas documentales contundentes, sería insensato de su parte que la denuncia fuera a prosperar.

¿Son ajenos a los hechos que trata de imputarles su representada, la Sra. Bonafini y su hija o alguna otra del movimiento político que se inicio protestando por la desaparición de sus hijos durante la dictadura militar ?. ¿Recibió dinero mal habido el fondo de la campaña electoral de los Kirchner? ¿Es un papanatas este abogado que pretende enlodar el honor de estas personas sin contar con pruebas irrefutables?

Esperemos para conocer el desenlace de otro hecho de corrupción que rodea a la flamante viuda.

Jorge B. Arce


No hay comentarios:

Publicar un comentario