martes, 1 de mayo de 2012

Me pregunto: Por qué vienen a Estados Unidos ?


Me pregunto: ¿Por qué vienen aquí?

En los últimos diez años, a pesar del ataque asesino de extremistas islámicos de la organización  terrorista Al Queda, a las Torres Gemelas, se ha incrementado la presencia de personas de creencia en el Islán en los Estados Unidos, país que, pese a ese brutal episodio de crimen masivo de civiles, no ha obstaculizado ni tomado otras medidas ex profeso para dificultar la inmigración islámica.

En las regiones del planeta donde el Islam controla la vida política, económica y religiosa, lo que es sinónimo de imperio religioso o países donde rigen estados islámicos como Irán, los conflictos raciales y étnicos desatan todo tipo de penurias sociales para sus habitantes. La pedofilia está estrechamente ligada a estos países y disfrazada exóticamente como danza de varones avitualladlos como niñas. Problemas como éste y la subyugación de la mujer por el hombre forman parte de la Sharia o ley del Corán que regula casi todos los aspectos de la vida de los habitantes.

En USA, por ejemplo, las personas gozan de una total libertad religiosa y las mezquitas recién construidas, así como el creciente número de adeptos al Corán entre la población nativa, refleja que esta corriente religiosa capta nuevos fieles que abandonan su antigua religión o ateísmo y se convierten abrazando el Islam. Consecuentemente este libro sagrado del Islam preconiza el deber a que están atados los musulmanes de seducir a los infieles para que se conviertan.

Por qué entonces los musulmanes emigran a Estados Unidos en lugar de propagar la fe religiosa que profesan que enuncia la paz y la tolerancia entre los propios habitantes de las regiones autóctonas?

Si el Corán establece como deber la sedición de los infieles y convertirlos al Islam, ¿no están realizando los musulmanes su labor en Estados Unidos para transformar los cánones religiosos históricos?

Jorge B. Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario