jueves, 10 de mayo de 2012

Jodiendo un poco al autor de un blog comunista.


Jodiendo un poco al autor de un blog comunista.

En el blog de Luis Ernesto Ruíz, el que visito con asiduidad, apareció ayer esta declaración de un colombiano prisionero del régimen venezolano, declarando contra Uribe para, a todas luces, “comprar un poco de mejor trato”de su privación de libertad.

Les dejo íntegra la declaración y a continuación el intercambio de comentarios, nada ortodoxos, que el Sr. Luis Ernesto Ruíz y yo, hemos cruzado hasta el día de hoy.

A ocho años de la captura de paramilitares colombianos, que presuntamente, intentaban asesinar al presidente Hugo Chávez, quienes fueron capturados en la finca Daktari, en territorio venezolano, el entonces director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), Miguel Rodríguez Torres, relata detalles de la frustrada acción.

“El 23 de abril del 2004, se llevó a cabo una reunión en una quinta, en el Country Club de Caracas, una reunión donde se habló de bombardear el programa “Aló Presidente“, con un F16, que sería robado de la base aérea de Barquisimeto, para matar al presidente”, siendo una de las evidencias presentadas en el juicio, explicó Rodríguez.

Rodríguez, hoy a cargo de la dirección del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), exclamó que había una participación indudable del Departamento Administrativo de Seguridad del DAS, ente de inteligencia colombiana, y asume que el entonces presidente colombiano Álvaro Uribe tenía conocimiento sobre la operación.

La oposición llamó, a los supuestos implicados, “los paracachitos”, al respecto el directo del Sebin opinó, “ellos en gran parte estaban involucrados, y los que no, conocían parte del atentado, recordemos que su naturaleza (oposición) es fascistas, violenta, y tenían la esperanza de que esa acción llevara al caos, para que actuara una fuerza extranjera y luego aparecer como los redentores del país”.

Jorge B. Arce dijo



Manipulación desfachatada…y lo sabes. Tipos como Uribe no se mete en el agua sin quitarse la ropa, y lo sabes…


§  Luis Ernesto dijo:


claro… Uribe es de los “santicos” que ese gobierno del norte que tanto admiras mantuvo cumpliendo sus órdenes con ropa reciclada.


2.      jorgearce dijo:

Bueno, Luis, no he dicho que Uribe sea un “santico”_apropiándome de tu adjetivo_, ningún político lo es porque de lo contrario no habrían políticos; pero puedo asegurarte que Uribe siempre llamó a las cosas por su nombre y su temperamento tempestuoso es lo que necesitaba el payaso venezolano; pienso que el raid como al campamento de Ecuador estaba entre los proyectos del “chiquitico cojonudo” de Colombia, lo que ocurrió tú lo sabes….







§  Más claro sería imposible…
Uribe, pocos lo dudan, era simplemente un “amiguito de mano dura” que Estados Unidos manipulaba a su antojo en la región. Ese “payaso venezolano” ha tenido los “timbales” necesarios para decir las verdades que muchos otros no dicen por cobardía. Se enfrenta con mucho valor al imperio y a la vida y eso les molesta a ustedes que quieren un mundo dominado por el “capital” y no por la solidaridad tan necesaria en estos tiempos.
Nos hacen falta mucho en varios países personas como Chávez y Fidel, aunque a gente como tú le duela.
Seguro muchos otros coincidirán conmigo y es lo que vale.
No todo puede ser del mismo color, ¿¿no crees??
Yo sigo prefiriendo el ROJO.


§  jorgearce dijo:

Tu comentario está pendiente de moderación


No dudo por su respuesta que usted es masoquista. Usted, para ser feliz, necesita un tipo como el cagalitroso comandante o el payaso copiador de tirano para ser feliz; mientras que sus alumnos le digan profesor, el DPGI le coloque su conexión a Internet y le den la javita con aseo personal, usted es un hombre feliz. No importa que le estén sermoneando todo el tiempo y recordándole que tiene que hacer lo que le dicen y portarse bien. Usted se siente a gusto con que personas como el comatoso y el otro que está discutiendo quién se va primero, le digan que lo más importante es el pueblo cubano o el venezolano y que las calamidades solo endurecen al los revolucionarios. Usted, Ruíz, se merece lo que tiene, ese título universitario, esas medallas por chiva tiente (y se lo digo con respeto, porque en Cuba, profesor, no le ponen la Internet a nadie que no sea confiable, compadre. Yo lo sé, nosotros, los que visitamos su page, lo sabemos, pero no nos da la gana de que hablen por la libre echándole la culpa a todo el que esté en contra que un pueblo como el cubano tenga el mismo jefe de estado por más de 50 años.


Pero, como le dijo, usted es masoquista. Usted necesita que lo batuqueen o batuquearse a sí mismo. Es como las legiones de monjes que se auto flagelan para purificar el alma revolucionaria.


Uribe, ni es un santico, ni es inequívoco, pero tuvo excelentes resultados contra un grupo de forajidos disfrazados de comunistas; narcos y secuestradores. Les dio con lo que pudo y no le siguió dando porque no podría volver a seré electo, si no, les estuviera dando todavía. Y eso, Ruíz, el tipo de revolucionario como usted, no se lo perdona e incapaz de colgarle nada nuevo, le cuelga el cartelito de guatacón de los yanquis como me quiere vender a mí olvidando que vivo en una sociedad abierta y que tengo acceso a lo que se me antoje sin escuchar el consabido noticiero de las 8 pm en todos los canales, como los productos de la libreta de abastecimientos: Para Todos.


Chávez, que ojalá encuentre mejor vida en otra dimensión, es un oportunista. Después del intento de golpe de estado que le salió por la culata, llegó a La Habana por invitación del cagalitroso que sabía que su conteo de regresión había comenzado cuando le encontraron el cáncer de colon. Y le preparó persuadiéndole de que tipos como él (Chávez), necesitaba la América toda, la de Bolívar y la de Martí. Pero eso exige sacrificios ahora para después darte la vida que me doy yo, le dijo el mandamás de la finca cubana. El acuerdo es Yo te doy, Tú me das. Y el pacto ha sido hecho. El diablo los unió y solo el Diablo los desunirá. Por eso los dos están en la lista de Espera al Infierno de los Condenados. Candela es lo que les espera. Cosa Macabra: Los dos empezarán a quemarse por el intestino.


Oportunista y Arribista fue el primer curso que le impartiera el CJ creando un discurso “abarcador” de todos los miserables de Venezuela. De los cerros y las selvas (Coge tu voto aquí…), esa es la llave, Huguito. Necesitas un discursito levantador de ánimos de los menesterosos; darles unas limosnitas del paquete de dinero que tiene tu país para que los tengas de la mano, a voto limpio.


Esas fueron las palabras del Maestro de Tirano y el Imitador las sigue al pie de la letra. Mire no más: Exceptuando la palabra PUES, todas las demás de sus horas hablando…lo que hablaba por Al Presidente, eran copiadas (dicen que con un telepronter al oído), de los discursos del coma-andante. Ni se atreva a negarlo. No lo copia, lo calca. Y para qué hace eso?, para darle bienestar a Venezuela?. Hoy Venezuela es un estado narco porque esa guerra de introducción de miles de toneladas de Coca…en USA es idea del coma-andante, usted lo sabe…es un secreto a voces en Cuba desde finales de los 80′. “Como no podemos destruirlos con cañones, le metemos la droga hasta por el c…”, dicen que eran sus palabras preferidas cuando organizó el Departamento MC con los gemelos al frente.


Por suerte los tipos como ellos dos, tal como usted lo añora, no abundan. La madre Naturaleza se encarga de estrangularlos en el momento en que nacen por la mano de la partera.


En cuando al mundo capitalista o socialista, eso es otra historia, demasiado seria para analizarla en este espacio dedicado, en clara sintonía con el mensaje que le dio origen, a joder un poco a semejantes personajes que se “prenden” de la vida, coño, como las lapas a las rocas de la orilla del mar.

Jorge B. Arce



No hay comentarios:

Publicar un comentario