retro.arce@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Una gran mentira envuelta a medias en una Eterna Verdad.


Un colombiano de Nick Name "Angelo" en el foro de la CNN, dice que Estados Unidos es el responsable de ISIS y de todos sus crímenes porque les proporcionó armas en su lucha inicial contra el gobierno sirio.
Claro, Angelo, es un tergiversador, porque envuelta en una verdad que todos conocen, nos coloca una mentira. Yo le desmiento respecto a ISIS y se los dejo a ustedes para que lo valoren.
 




Vamos por partes, y así evito su "discurso de camuflaje", Okay ?.

Siria. Dos años atrás. Se produce la explosión de la guerra civil que comenzó con manifestaciones en Damasco que luego se extendieron a otras ciudades, como Alepo, por ejemplo. Cuando esas explosiones sociales ocurren lo que las proporcionó no fue USA, soldado, fue el movimiento que conocimos como "Primavera Arabe", recuerda ?. ( Egipto, Libia, etc ). Supongo que tenga buena memoria y no confíe sus "razonamientos" en enlaces de YouTube, que por cierto, es libre de recibir cuanta información ( información dije ?, y desinformación, y tergiversación y todo lo que se le ocurra subir a "instituciones" de la propaganda como RT, por ejemplo o Al Yasira, otro ejemplo ).

Sobrevienen los primeros combates callejeros entre civiles y policía a los que se unen desertores del ejercito armados; unidades completas, soldados. Esos combates los dirigió la CIA ?; los pagó el Pentágono ?. Por qué se sublevaron los sirios contra su régimen ?; por buenas gentes que rodean al Al Asad colocado por su propio padre como Fidel Castro colocó a su hermano ?. Esa guerra civil no la alentó USA, soldado, estalló solita, solita; sabe por qué ?; pues porque el gobierno de Al Asad es un gobierno dictarorial. Si tiene buena memoria recordará como entonces los reporteros entrevistaban a los rebeldes que solo pedían armas para defenderse de los tanques, la artillería y los aviones cazas del gobierno que proporcionan los rusos, soldado; los rusos, los rusos de Putín, los mismos rusos de RT, soldado.

Qué debe hacer la nació estandarte de la democracia desde la Revolución de las 13 Colonias ?. Simple, soldado, darle armas a los rebeldes porque está en camino que los sirios se liberen de su régimen. Es eso un crimen de un país democrático y de su gobierno ?; no,, soldado. La URSS en 1976 envió tropas satélites a Angola en los cuerpos de los militares y reservistas cubanos y declararon al mundo que su presidente había solicitado ayuda material y en hombres contra la agresión a sus tierras de Sudáfrica y Zaire. Esas acciones fueron legales ?; sí, porque supuestamente esos expedicionarios cubanos y asesores soviéticos actuaban a pedido del gobierno de Angola.

Luego entonces, por qué es ilegal proporcionar apoyo logístico a unos rebeldes que luchan y son masacrados por la superioridad de las fuerzas de un gobierno dictatorial estando semidesarmado ?. No, soldado, esa ayuda fue moralmente legal; no hay diferencias entre un propósito y otro. Otra cosa muy distinta que usted y otros alabarderos de la propaganda comunista esgrimen aquí, en CNN, es que la formación de esos rebeldes era heterogenea, no eran un ejercito nacional, eran rebeldes, combatían al mismo gobierno con independencia de sus conceptos ideológicos. Esa verdad inmensa, soldado, usted la sabe tan bien como la se yo porque ha quedado expuesta gracias a agencias como CNN, soldado, no gracias a sus "agencias de preferencia".

Y Siria es solo un ejemplo. Puedo entrar en detalles con usted sobre Egipto, Libia o Turquía y hasta Pakistán, pero supongo que debe estar esperando que suene la campana del primer round para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario