martes, 30 de septiembre de 2014

Sembrando tempestades contra Estados Unidos.


Angelo es un "conocido" de mis paseos por el foro de CNN que se ha convertido desde hace unos días en un perro rabioso que muerde todo lo que le parezca o huela a Estados Unidos. Es fecundo y laborioso; no cesa de subir sus comentarios difamadores y "calientes" enfocados a crear un estado de opinión enemigo de Estados Unidos mediante la tergiversación.
Como a mí me molestan mucho las personas así, me dedico a replicarle de vez en cuando para pagarle con su propia moneda. El siguiente es uno de ellos, de mis respuestas, digo.







Mr Angelo, evidentemente usted es como el pez : "..muere por la boca.". No, no se ofenda, no es mi intención faltarle. Lo que se me ocurre es que usted tiene el ( don ? ), de no cesar de hablar, bueno, digo teclear, y como lo hace con insistencia y su blanco es uno solo, Estados Unidos, su empecinada dedicación y abundante y desquiciante locuacidad, no le permiten recordar todas sus afirmaciones. Pero aquí estoy yo para ayudarle a recordar, pues siento una especial atracción por sus parrafadas pues disfruto cuando detecto una contradicción como la que le adelanto. No se apure, despacio.

Usted, en ocasiones anteriores, se ha referido a la actuación del gobierno de Estados Unidos afirmando que es odiosamente indeseable porque irrumpe en todos los sitios del mundo para originar un conflicto armado. De esa forma usted cita a distintos de ellos y argumenta que no posee ningún derecho de intervención en otros asuntos. Noto en sus comentarios que es ligeramente versado en asuntos políticos, pero no lo suficiente; maneja conceptos como el de soberanía territorial, en sentido general, pero no lo cita. Y así, en otros casos. De modo que me tomo la libertad de deducir que sus conocimientos son empíricos o que, por el contrario, elabora sus comentarios no basados en sus razonamientos si no en notas que tiene obtenidas de algún modo. No me interesa cómo.
Lo cierto es que ahora se refiere a Estados Unidos refiriendo que Obama, no, el Sr. Presidente Obama, aunque no le guste, no le interesa el conflicto de Siria que sobrepasa los dos años, no interviene para evitar más muertes y lanza sus bombardeos solo después de que un estadounidense fue decapitado y su asesinato visto por millones, lo que significa...etc etc etc.

Ya me sigue ?. Okay, supongo. Bueno, qué le parece si le recuerdo que la posición de todas las administraciones de USA desde los años 50' hasta la fecha han demostrado con acciones diplomáticas, especiales y bélicas que defenderá los intereses de los estadounidenses y sus propiedades siempre. Usted es un hombre medianamente instruido, de modo que ese detalle sí lo sabe porque conoce que una de las obligaciones de un gobierno democráticos en el plano nacional e internacional es defender la seguridad e intereses de sus súbditos, ( entiéndase ciudadanos, por favor, solo es un término legal de Derecho Internacional ), por si acaso...

Siendo así, y usted puede comprobar lo que afirmo en cualquier libro de esta materia que puede encontrar en su país o en cualquier otro, no debe sorprenderse de que el Sr. Presidente Obama haya decidido sin consenso del Congreso, lanzar esos raids sobre los blancos de los asesinos de ese periodista que usted cita y que usted, sorpresivamente utiliza para argumentar sus "ataques" diarios contra los Estados Unidos. Como dice el refrán: "...palos porque bogas y palos porque no bogas...". Comprende lo que le explico ?. Eso es usted: Una persona que posee un odio irrefrenable por dentro contra USA y lo está tratando de sacar por esta vía que, paradójicamente le proporciona una entidad estadounidense sin cobrarle un solo céntimo. Huyyy, qué malos son estos americanos, pagan por colocar una pizarra donde sus enemigos escriben lo que se les ocurre para alentar el odio contra USA. Eso es usted: Un odioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario