viernes, 29 de junio de 2012

Un gallego fidelista-leninista-franquista en la Chiringa.

Este señor español ha subido un post en la Chiringa atacando la democracia europea, principalmente la española porque no puede castigar con su no-voto a los políticos que prometen una cosa y hacen otra. Que si eso es democracia es una jodida porquería; que prefiere otro tipo de sociedad donde pueda vivir como en Cuba donde la gente es la más preparada de toda latinoamérica pero los cubanos no notan esas ventajas y se van de Cuba pensando que los perros son "atados con longanizas", bla, bla, bla..

Como no me puedo aguantar las ganas de contestarle a un tipo que incita a los cubanos a meterse al régimen opresor cubano y además rendirle pleitesía, pues le respondo con los siguientes...argumentos.




Qué defienden sus argumentos, Sr.?, al Fidelismo cubano ?, al Socialismo del Este empotrado en Cuba miserable ?; al Leninismo a ultranza ?.

Le pregunto: Si se siente tan defraudado de la Democracia de España,_que a juzgar por sus razones_, es el único lugar donde ha vivido; si siente que es engañado por su gobierno y por los grupos de poder… Por qué no se va a vivir en paz consigo mismo en Cuba, Viet Nam, China o en la misma graciosisima Cuba que tanto defiende y de ese modo puede pleitesiar al querido lider que no engaña a su pueblo y cumple lo que promete ?; por qué de deja de blandir argumentos desde la comodidad de su Laptop con 24 horas de servicio de Internet y enguyendo un enorme chorizo El Miño, o Palacio, acompañado de un buen tinto de 10 o 12 años de cosecha ?.

Cuán fácil es desde la penísula decir que el fidelismo es lo que hace falta allá para dejar de estar leyendo El País en la esquina esperando por un jodido trabajo que no aparece por culpa del FMI o de la crisis económica de EE UU. Es fácil desde Madrid.




Donde hay que hacer igual que el chivo es desde La Víbora, no desde La Coruña. Andar 4-5 kilómnetros para llegar a la casa saliendo del trabajo bajo un sol aplastante porque no hay una jodida guagua que te regrese o porque prefieres caminar a escuchar los desmanes que los que esperan en la parada vociferan contra el jodido gobierno de Fidel que no tiene dinero ni para comprar una jodida guagua Pegazo a los españoles que tanto aman a los cubanos
.
Lo único que hace usted aparte de plasmar su opinión que respeto pero que cuestiono, es apoyar un régimen corte franquista que solo ha engañado a su pueblo con falsas promesas chovinistas y nihilistas
.
Le invito a pasarse una temporada en Cuba sin su coche, sin sus tiendas madrileñas, sin su aparato acondicionador de aire, sin sus chorizos ni almejas ni tintos, sin su pasaporte de la eurozona y por supuesto, con la libretica de abastecimientos cubana, compadre !; comiendo Moringa en lugar de sus manjares españoles.

Después de esa temporada, escriba en La Chiringa…si encuentra Internet, eh !

Jorge B. Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario