jueves, 5 de julio de 2012

Respondiendo al Sr. Albala...de nuevo.


Respondiendo al Sr. Albala, de nuevo



En la Chiringa de Cuba, blog de un joven cubano, el Sr. Albala defiende a ultranza al parlamento cubano de las críticas que se le hacen a su actuar apoyando cualquier medida del gobierno de manera unánime.



A continuación su comentario.



…La unanimidad solo existe en el cementerio… También se pudiera asimilar cuando un pueblo esta sitiado – Cuba por más de 40 anos, no es una falacia, lo ha estado – por lo que no existen otras alternativas que apoyar, 100%, la estrategia nacional para la supervivencia… No obstante, es también producto de mentalidad, la que ya en más de una ocasión el Presidente Raúl ha comentado… Ahora depende del que esté dispuesto a las nuevas transformaciones, las de esta nueva etapa… Pero también hay que estar alerta, porque entre el enemigo declarado, el velado, y el oportunista, si aprovechan estas posibilidades para mal, seguro, pero seguro, se van más de 50 años de Revolución… La Revolución cubana hay que defenderla a costa de lo que sea… Revisen las noticias del mundo, y verán que hay suficientes razones para defenderla… Y sinceramente no creo que tal unanimidad, que si se ha practicado en Cuba a todos los niveles, no es la que ha creado las grandes dificultades que hoy padece el pueblo cubano, también, y esta de mas señalarlo, el bloqueo que es una realidad rampante, y también, porque no decirlo, los OPORTUNISTAS que pululan por todos los ‘pasillos’ del país… Quieren revisar los antecedentes a algunos connotados mercenarios/disidentes cubanos y conocerán sus orígenes?… Elizardo ‘El Camajan’, Bladimiro, Beatriz, etc, etc…



jorgearce dice:


Oiga, Albala, por favor…sus argumentos defendiendo la forma desleal, traidora, no representativa y falsa del parlamento cubano es una sátira de democracia…por favor…No hay una sola ocasión en que en este sitio se cuestione la integridad de los órganos y la política del régimen cubano que usted no nos trate como si fuéramos imbéciles.


Usted, como yo, es cubano y seguro, seguro ha leído al periodista que siguió los pasos de Don Fernando Ortiz estudioso de la idiosincrasia y el alma del cubano. Pero tal vez no lo hizo. Si sí, entonces ya sabe por dónde voy.
Mañach, Jorge ( si lo desea le envío los archivos de sus documentos más importantes o lo busca en Wiki…), calificó al cubano de la modernidad, el de los años 50′ y fíjese que el mayor de los atributos, que no los considero como tal, sino como defecto_, es el de la discutidera, por nada, estando aún de acuerdo con lo que dice el otro; solo por la costumbre de discutir en voz alta.


La gente que recibió un salvoconducto en unas elecciones amañadas por un solo partido para representar a sus circuitos en el parlamento, los llamados diputados, son cubanos también y a menos que le hayan “sellado previamente la boca y el cerebro”, son tan discutidores y habladores de m…como lo somos todos los demás que viramos la mesa de dominó por una bronca de un “forro”. Cómo me va a decir a mí, Sr., que la unanimidad de ese desparpajo de órgano que representa y es portador de la soberanía del país, es para defenderse de los americanos? Eso me suena igual a mí y a cualquiera que tenga dos dedos de frente, como la a”abridera" de huecos” y “túneles” para defender al pueblo de un ataque aéreo masivo sorpresivo de la USAF.


Deje de hacer el papel de portavoz de los ladrones de conciencia en este blog, deje de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario