sábado, 20 de abril de 2013

Imágenes de una democracia en agonía.


Secuencia de imágenes.

 

Luego de revisar mi cuenta de Twitter, pude hallar entre algunos de los “escombros” de la tambaleante y moribunda democracia venezolana, esta “colección” de fotos que hablan de lo que ha ocurrido y aún de lo que está ocurriendo con una enferma de muerte a la que no le pronostico más de horas.

 

Las comparto con la esperanza de que puedan obtener por sí mismos una mejor conclusión que la que pudieran encontrar al interpretar palabras de otros.
Cada una de las fotos describe un momento crucial en la vida de la democracia venezolana, atacada hoy por las mismas fuerzas que destruyeron otras democracias representativas en nombre de un ideal disfrazado de bonanza pero ocultando la verdadera cara oculta del fascismo de izquierda, falso aliado de los más pobres para obtener su respaldo popular. 
Unas muestran cómo "fabrican" situaciones criminales para achacarlas a los opositores a esta semicolonia castrista; otras definen la crueldad inmisericorde de aquellos que visten el uniforme policial como coraza para criminalizar el oficio que es todo lo contrario, instaurando la criminalidad de estado o terrrorismo de estado. Los cubanos ya conocemos eso.
Los dejo a solas con estas imágenes que recrean la maldad y la hipocresía. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario