domingo, 1 de septiembre de 2013

Un ejemplo se soberanNa internacional

 
He pensado que una respuesta a las reclamaciones de personas que emigran a otros países para darse una segunda oportunidad en su vida, y no en otra cosa, cuando aquéllas se basan en que las costumbres locales les disgustan, sería trasladarlos hacia un puerto o aeropuerto y regalarles el boleto de salidad al país que escojan.
 
Pero claro, esta respuesta es demasiado autoritaria, puesto que el receptor una vez más debería ser indulgente y "perdonar" estos "desagrados" del emigrante en un país extranjero, al que, definitivamente no respetan cuando tratan de cambiarlo desde dentro.
 
Esa "gestión", cambiarlo desde dentro, es una parte integrante de muchos emigrantes; no me detengo ante un grupo de ellos con apego al Islam, sino a todos en sentido general. Hasta yo, en algún momento de mi vida como emigrante, lo he sentido y hasta lo he conversado con amigos. Pero hoy reconozco, gracias a Dios, que es una especie de irrespetuosidad al país acogedor a pesar del vilipendiado derecho de libertad de expresión tantas ces citados para amparar cosas como esas.
 
Me tomo la atribución de citar en mi blog esta respuesta que dio a todos los musulmanes, en sentido general, y a aquellos que le solicitaron como alcalde, sustituir la carne de cerdo de la dieta escolar, porque en esa respuesta que el oficial hizo pública mediante un diario local, está muy bien enlazado, lo que pienso al respecto y que he citado en alguno de mis post de este blog.
 
Por el valor intrínseco de soberanía que esta respuesta encierra, lo cito a continuación y le dejo a los lectores, que raramente aparecen en este sitio, sus conclusiones.
 
Jorge Arce
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ha aparecido en Francia un articulo en "Francia, Sociedad", el 25 de Enero del  2013, en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes ) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares.
Jean Leonetti (nacido en Julio 9, 1948 en Marsella) es miembro de la Asamblea Nacional de Francia, representando a la provincia Alpes Maritimos y al Partido UMP como Vice Presidente en la Asamblea Nacional.  
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padre para explicarles el por qué .
Leamos.
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido de emigrar,
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia,
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses que los han acogido generosamente- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas puesto que han aceptado a numerosos emigrantes antes de los musulmanes (y al contrario los musulmanes no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países)
- Que los franceses como otros muchos países no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas,
- Que si Francia es una tierra de acogida,no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda que acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto,
- Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raíces judeo-cristianas, sus arboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al Islam y a su religión (la charia)
- A los musulmanes que la laicidad molesta y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la charia.
- Si habéis quitado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
- Preguntaros solo una vez : POR QUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS   LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA .
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario